Síguenos en:
Teléfono: (01) 374-5069
Teléfono: (01) 469-2337
Móvil: 947 374 549

Mantenimiento


Toda estructura metálica que esté expuesta a factores externos de corrosión, como viento, lluvia, salinidad, entre otros, sufre daños significativos que afectan la resistencia, durabilidad y estética de este elemento. Es por eso, que el proceso de acabado superficial y final es importante, para extender la vida útil de una inversión en infraestructura.

En Aceros Faem, realizamos el servicio de granallado o arenado portátil, también servicio de galvanizado en frio como aplicación o recubrimiento de pintura marítima epoxica, actualmente trabajamos con el centro portuario de lima, muelle norte y muelle sur del callao el cual tenemos una amplia experiencia con el preparamiento de la superficie y aplicación para evitar la corrosión de los elementos metálicos.

Brindamos servicios de soldadura así como la inspección de la misma por tintes penetrantes, también montaje, desmontaje y mantenimiento electromecánico.

Ofrecemos servicios de mantenimiento en líneas de producción como en las diversas industrias, como mantenimiento neumático, electro neumático o electrohidráulico, asi como también control de procesos con PLCS y también calibración de equipos en general en sensores y actuadores.