Síguenos en:
Teléfono: (01) 374-5069
Teléfono: (01) 469-2337
Móvil: 947 374 549

Perfil de la Empresa

Historia


ACEROS FAEM es una empresa metal mecánica e ingeniería con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de proyectos de ingeniería mecánica y construcciones metálicas impulsados por el bienestar económico y el alto índice de crecimiento del país. En base a esto la empresa se organizó para poder abarcar las diversas ramas de la ingeniería, que son claves para el desarrollo del país.

ACEROS FAEM es una empresa nueva, ha sido fundada por una segunda generación de empresarios que lleva inculcada una gran pasión por la ingeniería y la construcción, y tiene un gran compromiso con su tradición y legado, teniendo como punto de partida el año 1978 con la fundación de la empresa TRAMEIN SA, el cual fue una de las grandes empresas contribuyentes al desarrollo de ingeniería estructural y metalmecánica en Perú. Con el transcurso de los años y debido a diversos factores políticos y sociales esta industria derivó hacia la ingeniería metal mecánica siendo partícipe también de grandes proyectos como puentes, galpones industriales e estructuras y unidades de transporte que han contribuido al desarrollo del país, ACEROS FAEM siguiendo con la vanguardia de la tecnología implementa en su departamento de diseño un software BIM para agilizar los procesos de fabricación y montaje en el campo de la ingeniería estructural.

Filosofía


Calidad y seguridad garantizada.

Política


Calidad: Además de ser una obligación, es necesidad práctica prestar los servicios con la más alta calidad.
Confianza: Es nuestro invalorable patrimonio, puesta en nosotros por nuestros clientes, al solicitar nuestros servicios.
Cumplimiento: Es la actitud permanente que nos permite mantener una óptima relación con nuestros clientes.